• Regístrate
Estás leyendo: Azteca ofrece televisión de paga
Comparte esta noticia

Azteca ofrece televisión de paga

Grupo Salinas lanzó el servicio AZ TV de Paga que llegará a  América Latina, Canadá y España.

Publicidad
Publicidad

El empresario Ricardo Salinas Pliego entró al negocio de la televisión de paga a través del servicio “AZ TV de Paga”, una nueva unidad de negocio de Azteca que crea, administra y controla los contenidos y canales que se ofrecen a las plataformas de televisión de paga a nivel internacional.

AZ TV de Paga contiene nuevos espacios de entretenimiento, información, y música, que se transmiten a través de cinco canales: AZ corazón, AZ clic!, AZ mundo, AZ noticias y próximamente AZ cinema.

Fidela Navarro, directora general de AZ TV de Paga, dijo que este lanzamiento “es un reto para llegar a más hogares, y conquistar a nuevas audiencias”.

AZ TV de Paga se ve en diversos países de América Latina, Canadá y España; en México mediante el servicio de paga de Total Play.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.