• Regístrate
Estás leyendo: Axtel integrará contenidos de Televisión Española
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:39 Hoy

Axtel integrará contenidos de Televisión Española

La firma regiomontanaintroducirá en México contenido de Radio y Televisión Española (RTVE), con el canal infantil Clan a través de Axtel TV, por el canal 320.


Publicidad
Publicidad

Axtel introducirá en México contenido de Radio y Televisión Española (RTVE), con el canal infantil Clan a través de Axtel TV, por el canal 320.

En un comunicado, la firma regiomontana aseguró que el nuevo canal robustecerá la calidad del contenido de su sistema de TV que entrega a través de la red de casi 6 mil kilómetros de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTx), a más de 120 mil usuarios de 10 ciudades del país.

TE RECOMENDAMOS: Axtel adquiere financiamiento por 6 mil mdp para deuda

Explicó que el objetivo de este canal es satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de niños de 2 hasta 12 años de edad, prestando una especial atención a la edad preescolar, a quienes va dirigida el 82 por ciento de la programación.

Clan hace especial hincapié en fomentar entre los niños la amistad, el respeto a los demás, la defensa de la naturaleza y del medio ambiente, así como la colaboración y el esfuerzo; al mismo tiempo que busca potenciar su imaginación y la creatividad.

El canal está consiguiendo una rápida penetración en el continente americano, ya que además de México, está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y Costa Rica.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.