• Regístrate
Estás leyendo: Axtel celebra la cumbre tecnológica Alestra Now
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:52 Hoy

Axtel celebra la cumbre tecnológica Alestra Now

El gerente de Innovación de Axtel explicó que el evento permitirá encontrar los productos y las innovaciones tecnológicas que predominan en el mercado en un solo lugar.

Publicidad
Publicidad

La cumbre tecnológica y de innovación Alestra Now: Axtel Business Technology Summit 2018 se llevará a cabo hoy en Monterrey, y tendrá como novedad el evento Inspira, una dinámica de innovación corporativa.

Mario Saldaña, gerente de Innovación de Axtel, explicó que el evento permitirá a todos los clientes empresariales y el público en general, encontrar todos los productos y las innovaciones tecnológicas que predominan en el mercado en un solo lugar, en este caso, el Pabellón M, en el centro de Monterrey.

"Lo que ha permitido es poner en un solo lugar al acceso de todos nuestros clientes y del público en general interesado, tecnologías que cada año están marcando el ritmo en el aspecto tecnológico en la industria en México", dijo.

Recordó que este es el noveno año que se realiza el evento.

Además, resaltó que esta edición tendrá la novedad de incluir un evento anual de innovación que Axtel realizaba internamente, pero que ahora se ha transformado para convertirse en Inspira.

"Inspira es la evolución de nuestro evento anual de innovación que era interno, decidimos transformarlo y abrirlo al público, y lo hacemos ahora de la mano del Alestra Now... Inspira es el primer evento de Innovación Corporativa de Latinoamérica, abierto al público, el tema es innovación en las empresas, todo el evento gira en torno a esto", comentó.

De acuerdo a Saldaña, Inspira gira alrededor de tres ejes temáticos que son la creatividad y cultura de la innovación, emprendimiento empresarial (parte de su proyecto de incubadora NAVE), así como tecnologías emergentes.

"De un lado tendremos startups, tenemos ocho mesas interactivas, cuatro de ellas dedicadas a startups de aceleradora NAVE y las otras cuatro estaciones interactivas están dedicadas a tecnologías emergentes", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.