• Regístrate
Estás leyendo: Axtel busca dar empuje a empresas 'scaleups'
Comparte esta noticia

Axtel busca dar empuje a empresas 'scaleups'

En esta edición contaron con la participación de siete 'scaleups'
Publicidad
Publicidad

Axtel, a través de su aceleradora corporativa NAVE, gradúo a su tercera generación de emprendedores, con quienes buscan o esperan crear relaciones de negocios en un futuro próximo.

Bernardo García Reynoso, director ejecutivo de Planeación y Desarrollo de Axtel, en entrevista para MILENIO Monterrey, explicó que en esta edición contaron con la participación de siete scaleups; empresas tipo startup pero que ya están facturando y vendiendo, lo que las hace más maduras y capaces de ofrecer servicios a una empresa como Axtel.

"Invitamos a participar a emprendedores de diferentes partes del mundo sobre tecnologías sobre las cuales Axtel busca el desarrollo y crecimiento futuro de la compañía: ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, entre otras. Tuvimos siete scaleups, que ya tienen un modelo de negocio, con producto en el mercado, y están en una etapa donde pueden crecer.

"Entrar a un programa como NAVE les da la oportunidad para poder acceder a un mercado más amplio con el apoyo de una compañía como Axtel, que tiene una presencia importante", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.