• Regístrate
Estás leyendo: Axtel adquiere financiamiento por 6 mil mdp para deuda
Comparte esta noticia

Axtel adquiere financiamiento por 6 mil mdp para deuda

La firma regiomontana informó sobre el cierre de un financiamiento con HSBC a un plazo de vencimiento de cinco años, que utilizará para refinanciar su deuda existente.


Publicidad
Publicidad

La firma regiomontana de telecomunicaciones Axtel, informó este martes el cierre de un financiamiento con HSBC por un monto de aproximadamente 6 mil millones de pesos a un plazo de vencimiento de cinco años.

En un comunicado, la empresa explicó que en línea con la estrategia financiera que han decidido seguir para reducir la exposición al riesgo cambiario, los recursos obtenidos de este financiamiento se utilizaron para refinanciar su deuda existente, denominada principalmente en dólares.

Al cierre del tercer trimestre del presente año, la empresa reportaba una dueda neta por 18 mil 723 millones de pesos, la cual fue 994 millones de pesos menor, comparada con el tercer trimestre de 2016.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.