• Regístrate
Estás leyendo: Avanzan posgrados de la UDEM en ranking de universidades
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:51 Hoy

Avanzan posgrados de la UDEM en ranking de universidades

El posgrado de Gestión de la Ingeniería subió del octavo al primer lugar.

Se trata de posgrados pertenecientes a la Escuela de Negocios y las divisiones de Ingeniería y Derecho.
Publicidad
Publicidad

El ranking 2018 de "Best Masters" del Eduniversal arrojó buenos resultados para la Universidad de Monterrey (UDEM), debido a que algunos de sus posgrados llegaron a posicionarse entre los mejores de Latinoamérica. 

Se trata de posgrados pertenecientes a la Escuela de Negocios y las divisiones de Ingeniería y Derecho de la UDEM, los que avanzaron en este ranking que califica a las mejores universidades. 

El posgrado de Administración de Empresas subió del sexto al quinto lugar; Derecho Organizacional pasó del cuarto al tercer sitio, mientras que Gestión de la Ingeniería subió al primer peldaño, desde el octavo. 

Además, la maestría de la UDEM en línea de Desarrollo Organizacional y Cambio se mantuvo en el segundo lugar. 

Sobre estos avances, el director de la Escuela de Negocios de la UDEM, Carlos Atoche Kong, dijo que elevan la posición competitiva de la universidad dentro de las mejores del país. 

"Para la Escuela de Negocios en UDEM, este avance, junto con la acreditación de la AACSB (Association to Advance Collegiate School of Business) que recibimos este año, nos confirma el estar cada día alcanzando mejores estándares de excelencia académica", dijo.  

A nivel internacional, la UDEM informó que Administración de Hospitales y Servicios de Salud subió seis posiciones, del 22 al 16, mientras que Derecho Fiscal se ubicó en la posición 27, desde la 34. 

Las maestrías de Derecho Energético y Derecho de la Empresa, que nunca habían aparecido en el ranking Latinoamericano de Eduniversal, en esta edición 2018 aparecieron en la séptima y octava posición, respectivamente, y la UDEM resaltó que su Escuela de Negocios está calificada como una institución de "considerable influencia internacional", en la categoría de 4 Palmas de Excelencia. 

“Este tipo de distinciones les brinda a nuestro alumnos una mayor certeza de que la calidad en los programas educativos es de excelencia, un sentimiento de orgullo y genera un alto nivel de satisfacción. Les confirma que están en el mejor lugar para desarrollar sus habilidades gerenciales, de liderazgo y éticas", dijo Atoche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.