• Regístrate
Estás leyendo: Avanza Jalisco en mejora regulatoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 09:36 Hoy

Avanza Jalisco en mejora regulatoria

Gobernador presenta nueva ley en la materia y el estado vance hacia el primer lugar.

Publicidad
Publicidad

Jalisco logró ubicarse en el cuarto lugar en el Indicador Nacional de Mejora Regulatoria que realiza el Observatorio Nacional en la materia.

El reconocimiento fue entregado esta mañana en Casa Jalisco por el titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer). Durante el evento el titular de la Cofemer, Mario Emilio Gutiérrez Caballero destacó el avance de tuvo Jalisco en la materia.

TE RECOMENDAMOS: Atraen inversiones por 92.5 mdd a Jalisco

“Jalisco se encontraba en el lugar 26 de 36 estados y ahora se ubica en el cuarto lugar y eso se debe al compromiso del gobernador y el trabajo de todos”, comentó.

Durante su discurso el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo que para avanzar más lugares en esta materia en los próximos días se presentará la iniciativa de nueva Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Jalisco y sus Municipios, Sandoval Díaz destacó que el avance que tuvo Jalisco en este renglón y aseguró que la idea es llegar al primer lugar.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.