• Regístrate
Estás leyendo: Avalarían cambios en fideicomiso de Seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:47 Hoy

Avalarían cambios en fideicomiso de Seguridad

Óscar Soto, presidente del Consejo Ciudadano en la materia, afrimó que se consideraría eliminar esta figura una vez que exista transparencia y además, dijo que el apoyo empresarial será "moral".

Publicidad
Publicidad

Siempre y cuando se mantenga la transparencia, el buen manejo de los recursos y la eficiencia en la operatividad de la corporación, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública avalaría los cambios al interior del Fideicomiso de Seguridad, propuestos por el municipio de Torreón.

[OBJECT]De acuerdo a Óscar Soto Sánchez, presidente del consejo, en relación a la solicitud municipal para determinar finiquitar la figura del Fideicomiso de Seguridad Pública, dijo que se está a favor de la transparencia, del buen manejo de los recursos y de los cambios que puedan favorecer el trabajo que realizan al interior de la corporación policiaca.

Al respecto señaló que las personas que voluntariamente quieran realizar aportaciones económicas en apoyo a la seguridad, serán libre de hacerlo, además que el recurso será "bienvenido".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.