• Regístrate
Estás leyendo: Autos fabricados en Puebla, los mejor evaluados en Estados Unidos
Comparte esta noticia

Autos fabricados en Puebla, los mejor evaluados en Estados Unidos

El modelo Jetta de Volkswagen, fue reconocido por su desempeño, ejecución y diseño automotriz
Publicidad
Publicidad

El modelo Jetta de Volkswagen, fabricado en Puebla, fue reconocido por su desempeño, ejecución y diseño automotriz en Estados Unidos tras una evaluación realizada entre 10 modelos de vehículos compactos.

El modelo logró el reconocimiento como el Mejor Auto Compacto en el Estudio de Desempeño Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL, por sus siglas en inglés) 2018 que realizó la firma JD Power, en Estados Unidos.


El Dato...
La distinción es la quinta que recibe el modelo Jetta; mientras que los modelos Golf y Tiguan, también armados en la planta poblana, se colocaron en la segunda posición en las categorías de auto compacto y SUV compacto, respectivamente; mientras que el modelo Atlas (Teramont, en México) se ubicó en la cuarta posición del segmento de SUV medianos.

De acuerdo con información dada a conocer por la marca alemana, Volkswagen mejoró tres posiciones para situarse en el lugar número 18, por encima del promedio de la industria y superando también el promedio de mejora registrado por las armadoras participantes.

"El estudio APEAL se basa en el desempeño, ejecución y diseño automotriz, y tiene el objetivo de evaluar lo que más les gusta a los clientes en los Estados Unidos sobre sus autos nuevos, después de 90 días de uso, y sobre la base de la calificación que estos dan a 77 diferentes atributos del vehículo", destacó la automotriz.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.