• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan 334% ventas de Kia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:57 Hoy

Aumentan 334% ventas de Kia

La empresa rompió el record de ventas en el país al superar la barrera de las 6,000 unidades vendidas entre sus 73 distribuidoras.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Las ventas de Kia al cierre del mes de octubre crecieron 334 por ciento contra el año anterior, y 2 por ciento contra el mes de septiembre, de acuerdo a cifras de la misma compañía.

La marca de reciente ingreso al mercado mexicano informó que de esta manera, ha logrado ubicarse entre las ocho marcas de ventas en la industria nacional, sumando ventas por 6 mil 11 unidades tan solo en el mes de octubre de este año contra mil 800 el año previo.

"El crecimiento de Kia Motors México en el mercado nacional ha dejado de ser una sorpresa y se consolida como una constante. En octubre de 2016 la armadora colocó 6,011 unidades", informó Kia Motors en su comunicado.

El modelo más vendido fue el SUV Kia Sportage con mil 648 unidades vendidas; el segundo lugar lo obtuvo el Kia Forte con mil 555 unidades, seguido por el Kia Rio con mil 421 unidades, Kia Sorento solo vendió 759 unidades, el Kia Soul 409 y el Kia Optima 219.

"Durante el mes pasado (octubre) la marca Kia Motors rompió una vez más un record de ventas en nuestro país al superar la barrera de las 6,000 unidades vendidas entre sus 73 distribuidoras que se encuentran a lo largo y ancho del país.

"La calidad, diseño e innovación vuelven a ser un factor muy importante para la marca, la cual, cada vez está más cerca de los consumidores mexicanos, escuchando y entendiendo sus necesidades", explicó Horacio Chávez, director de Kia Motors México.

En total, desde que inició su venta en el país en julio de 2015, la marca ha colocado 57 mil 643 unidades.

KSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.