• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan 1.4% ventas de La Comer en tercer trimestre
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 08:05 Hoy

Aumentan 1.4% ventas de La Comer en tercer trimestre

La cadena de supermercados registró ventas por 3 mil 713.3 millones de pesos, gracias al aumento de ventas de los formatos City Market y Fresko.

Publicidad
Publicidad

En el tercer trimestre del año en curso La Comer registró ventas por 3 mil 713.3 millones de pesos, lo que representa un crecimiento estimado de 1.4 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Bayer aumenta sus ganancias 19% en el tercer trimestre

En información dada a conocer a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que su utilidad neta alcanzó los 42.2 millones de pesos, mientras que su flujo operativo fue de 217.1 millones de pesos.

De acuerdo con la cadena de supermercados, los formatos de City Market y Fresko presentaron durante el trimestre incrementos importantes en ventas, tanto a mismas tiendas como a totales, debido a su gran aceptación y ayudados adicionalmente por las aperturas realizadas en el año.

A su vez, el formato La Comer presentó una importante disminución en ventas, debido a la decisión de la compañía de salir de los productos de ropa, lo que tuvo un impacto importante en las ventas de este formato.

“El formato fue afectado por la base de comparación contra el año pasado por la diferencia en campañas promocionales de verano. El formato de Sumesa también tuvo un ligero descenso en ventas”, agregó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.