• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta interés por edificar más viviendas verticales
Comparte esta noticia

Aumenta interés por edificar más viviendas verticales

La Dirección de Obras Públicas de Tampico, mencionó que seis empresarios han presentado proyectos a la dependencia.
Publicidad
Publicidad

El interés de los empresarios por construir verticalmente para albergar vivienda ha incrementado de forma considerable en Tampico, aseguró la Dirección de Obras Públicas, ya que en el último mes y medio seis empresarios han presentado proyectos a la dependencia.

“Durante el mes y medio que he estado en la Dirección de Obras Públicas he recibido a seis empresarios interesados en construir en este tipo de proyectos verticales y lo que quieren es información”, aseguró Alfredo Trejos de la Peña, director de la citada dependencia.

“Son para vivienda la mayoría de los proyectos”, indicó el funcionario, además de que el empresario quiere estar seguro de dónde es el sitio idóneo para construir de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Dichos acercamiento de los empresarios locales se suma a la veintena que se habían dado a conocer hace tres meses, donde el común denominador es erigir construcciones de más de cinco pisos en los corredores urbanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.