• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta demanda al destino Torreón - Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:49 Hoy

Aumenta demanda al destino Torreón - Monterrey

Se refleja en la tabla de reservaciones agotadas, varias de sus secciones en distintos días a partir del próximo 3 de noviembre que comenzará a operar por Aeroméxico.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo al portal de la línea aérea Aeroméxico, la demanda de boletos para viajar a la ciudad de Monterrey, anunciada desde el pasado 14 de agosto, ha tenido alta demanda.

Esto se refleja en la tabla de reservaciones agotadas, varias de sus secciones en distintos días a partir del próximo 3 de noviembre comenzará a operar una frecuencia a la Sultana del Norte.

Será un vuelo diario con distinta tarifas hacia Torreón, operado con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, con el siguiente itinerario: Monterrey - Torreón en el vuelo 2096 saldrá a partir de las 12:50 horas, llegando a La Laguna a la 13:50 horas.

En tanto que de Torreón - Monterrey, con el vuelo 2097 saldrá del Aeropuerto Francisco Sarabia a las 14:20 horas, llegando al Aeropuerto Mariano Escobedo a las 15:20 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.