• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta costo de autopistas
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:32 Hoy

Aumenta costo de autopistas

Los incrementos se dieron a partir del 24 de enero, en el que los diferentes tramos carreteros sufrieron modificación en su precio, tanto para automóviles, motocicletas, camiones y autobuses. 


Publicidad
Publicidad

Verónica López

Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que el costo global del paso por la autopista México-Puebla será de 156 pesos.

El incremento aplica para el paso de automóviles en la caseta de San Marcos que pasó de 112 a 120 pesos, mientras que para los motociclistas el costo es de 78 pesos.

En el caso de los autobuses y camiones las tarifas oscilan entre los 316 a los 888 pesos.

En el tramo carretero San Martin Texmelucan-Puebla el costo para los vehículos subió de 34 a 36 pesos, en tanto que el global para quienes manejen una motocicleta es de 18 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Explota pipa en puente Calapa de la autopista Oaxaca-México.

La tarifa vigente para el recorrido Puebla-Acatzingo es de 64 pesos para automovilistas, y de 12 pesos en Puebla entronque Amozoc-Perote.

El paso por Esperanza cuesta a los automovilistas 129 pesos, y 64 pesos a los motociclistas.

De acuerdo con el reporte de tarifas vigentes a partir del 24 de enero de Caminos y Puentes Federales, la autopista Tehuacán-Oaxaca tiene un costo total de 232 pesos para vehículos, pues en la plaza de cobro Cuacnopalan-Tehuacán la tarifa ascendió a 41 pesos y de 29 pesos en el recorrido Tehuacán-Miahuatlán.

El global para quienes viajan en motocicleta es de 116 pesos, y de 460 a 855 para camiones y autobuses.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.