• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta consumo informado de vino en La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:07 Hoy

Aumenta consumo informado de vino en La Laguna

Ángel Morales Salazar, director comercial de la firma regional "Vinos Cuatro Ángeles", aseguró que la región busca promover la cultura y el uso del vino como alimento.

Publicidad
Publicidad

El consumo "informado" de vinos hechos en la región, está creciendo de manera importante.

A decir de Ángel Morales Salazar, director comercial de la firma regional "Vinos Cuatro Ángeles", es notorio el arraigo que hay en los hogares por un consumo del vino.

Pero aseguró que esto se ha dado en combinación con alimentos y en pos de estimular la mejoría en la salud del comensal.

"La idea es promover la cultura y el consumo del vino como alimento, queremos informar además que el vino de Coahuila es una excelente opción al momento de elegir productos nacionales, así como el acompañamiento de la gastronomía".[OBJECT]

Dijo que la Comarca Lagunera ha sido una región donde existe interés en tener conocimiento sobre diferentes disciplinas, incluida la de cultura del vino.

La situación cosmopolita de La Laguna con la llegada de diversas etnias, también arraigó el gusto por el vino.

"Los jóvenes además están mostrando un gran interés en todo lo relacionado con el tema, pero con un consumo informado, cada vez se populariza más, ya que más gente lo consume en reuniones, momentos especiales y festivos, comienza a ser indispensable en nuestras mesas".

Para aquellas personas interesadas profundizar en conocimientos de cata y maridaje de vinos, "Vinos Cuatro Ángeles" está programando un curso especializado para el próximo 22 de junio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.