• Regístrate
Estás leyendo: Audi rebasa meta de producción en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:30 Hoy

Audi rebasa meta de producción en México

En todo el mundo, las ventas de la camioneta SUV premium producida en México aumentaron en un 4.8 por ciento en comparación con el año anterior.

Publicidad
Publicidad

El fabricante alemán Audi logró ensamblar 158 mil 550 unidades en su planta de San José Chiapa, Puebla, en su primer año completo de producción, sobrepasando su meta de ensamblar 150 mil unidades, informó afirma Peter Kössler, miembro del Consejo de Producción y Logística de AUDI AG.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los autos que más se devalúan en México

En todo el mundo, las ventas de la camioneta SUV premium producida en México aumentaron en un 4.8 por ciento en comparación con el año anterior, con un total de 281 mil 854 automóviles vendidos de la gama Q, el Audi Q5 es el miembro más exitoso de la misma.

Con estas cifras de Audi la producción de vehículos en México suma 3 millones 932 mil 119 unidades, un crecimiento récord para la producción en el país.

Entre los reconocimientos de Audi en 2017 estuvo el título "Coche todoterreno del año". En la prueba de choque Euro NCAP (New Car Assessment Programme) ha alcanzado una calificación máxima de cinco estrellas, convirtiéndose en el punto de referencia en su clase de vehículo.

El Audi Q5 también ganó el "Volante de Oro" en la categoría "SUV Grande". "Los numerosos premios otorgados al Audi Q5 subrayan el extraordinario trabajo realizado en México", explica Alfons Dintner, presidente del Consejo de Administración de Audi México.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.