• Regístrate
Estás leyendo: AT&T unifica servicio para clientes de Iusacell y Nextel
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:00 Hoy

AT&T unifica servicio para clientes de Iusacell y Nextel

La empresa de telefonía puso a disposición de sus usuarios un nuevo plan para comunicarse con los clientes de Iusacell y Nextel, empresas que adquirió en México.


Publicidad
Publicidad

AT&T anunció que a partir de este martes tiene en operación un servicio denominado Comunidad Extendida, el cual permite utilizar minutos para hablar con amigos y familiares que son clientes de las dos marcas que adquirió en México, Iusacell y Nextel.

Con Comunidad Extendida, los clientes que tengan minutos de comunidad podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional.

Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo en un comunicado, Victor Tiburcio, Director de operaciones de AT&T en México.

“Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”, añadió.

AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.