• Regístrate
Estás leyendo: AT&T llevará internet a mercados públicos de CdMx
Comparte esta noticia

AT&T llevará internet a mercados públicos de CdMx

La firma iniciará con un programa piloto en el mercado Rio Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero, en el habrá una red WiFi y se implementará tecnología para pagos con tarjeta de crédito.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, dio a conocer un acuerdo con la firma estadunidense AT&T para llevar conectividad a internet a todos los mercados públicos de la capital del país.

En conferencia, se informó que la firma iniciará con un programa piloto en el mercado Rio Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero, en el que se buscará conocer todos los datos que ahí se generan en cuanto a consumo de los consumidores, gracias a una red WiFi, y se implementará tecnología para cámaras de seguridad y pagos con tarjeta de crédito.

Por su parte Kelly King, director general de AT&T México, destacó que quieren apoyar a la Ciudad de México para que sea un lider en ciudades inteligentes y sumarla a todas aquellas que ya apoyan en diferentes países.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.