• Regístrate
Estás leyendo: AT&T nombra a nuevo CEO en México
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:21 Hoy

AT&T nombra a nuevo CEO en México

La firma de telecomunicaciones nombró a Laurent Therivel como su nuevo presidente,quien remplazará a Kelly King.
Publicidad
Publicidad

La empresa de telecomunicaciones AT&T nombró a Laurent Therivel como su nuevo CEO para México, quien remplazará a Kelly King, el cual fue nombrado Vicepresidente Senior y Chief Data Officer de AT&T Communications. 

La apuesta por Therivel representa el tercer nombramiento de un CEO para México desde que la empresa llegó al país, en 2015.

" Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México”, dijo King. "Estoy seguro de que el equipo de México sólo se fortalecerá bajo el liderazgo de Laurent".

La empresa informó que Kelly y Laurent trabajarán estrechamente para asegurar una transición ordenada hacia fin de año. Laurent estará ubicado en la Ciudad de México y reportará a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y Global Marketing Officer de AT&T Inc. 

Con un equipo de más de 18 mil profesionales, AT&T atiende a 17.3 millones de clientes a través de su red 4G LTE, que en la actualidad cubre a casi 100 millones de personas en el país. 


CPR  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.