• Regístrate
Estás leyendo: AT&T México busca apoyar a emprendedores sociales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:02 Hoy

AT&T México busca apoyar a emprendedores sociales

Llevarán a finalistas al MIT

Alejandra Menache, gerente Senior de Responsabilidad Social Corporativa de AT&T en México, explicó los detalles del programa
Publicidad
Publicidad

La empresa AT&T México, en colaboración con New Ventures y The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values del Massachusetts Institute of Technology (MIT) está buscando proyectos de emprendimiento social que busquen impactar de manera positiva a sus regiones a través de tecnología e innovación.

Alejandra Menache, gerente Senior de Responsabilidad Social Corporativa de AT&T en México, explicó en entrevista para MILENIO Monterrey  que la empresa lanzó su programa 30 Segundos por México en búsqueda de emprendedores que intenten resolver problemas sociales o medioambientales para llevarlos a campamentos de entrenamiento y finalmente, elegir a 15 finalistas que viajarán al The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values del Massachusetts Institute of Technology (MIT) para ayudarlos a llevar adelante sus proyectos.

“Vamos a guiar a los jóvenes seleccionados en estas etapas, y los bootcamps contarán con la participación de 50 jóvenes. Nos encantará sobre todo tener jóvenes de Monterrey, porque están pensados para llevarse a cabo en cinco ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Tijuana, y Guadalajara. Nos encantará poder tener chicos de Monterrey y que tengan acceso a este tipo de herramientas, porque lo que queremos es informarles como pueden llevar a cabo una idea en un proyecto concreto con tecnología para tener resultados mayores”, insistió.

La convocatoria abrió el pasado 9 de julio y cerrará el 31 de agosto; de acuerdo a Menache, se tomarán como base pilares de responsabilidad social, como salud y bienestar, educación, aceleración de negocios, medio ambiente y seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.