• Regístrate
Estás leyendo: AT&T lanzará red para internet de las cosas en México
Comparte esta noticia

AT&T lanzará red para internet de las cosas en México

La red Narow-Bandm para el Internet de las Cosas complementará la red LTE-M y se lanzará en México a finales de 2019.
Publicidad
Publicidad

AT&T anunció que lanzará en México la red Narow-Bandm para el Internet de las Cosas (NB-IoT por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de los clientes empresariales para ofrecer una amplia gama de soluciones de IoT.

En un comunicado, la firma estadunidense de telecomunicaciones destacó que la red NB-IoT complementará la red LTE-M, que ya tienen desplegada en Estados Unidos y México. En estos países la nueva red se lanzará a inicios y a finales del próximo año, respectivamente.

Explicó que ambas redes son tecnologías de baja potencia y amplio alcance (LPWA, por sus siglas en inglés) que permiten el funcionamiento masivo de dispositivos de IoT y ambas funcionan en el espectro que AT&T tiene permitido y cuentan con su respaldo de seguridad

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.