• Regístrate
Estás leyendo: AT&T hace ajustes a su equipo para impulsar crecimiento en México
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:24 Hoy

AT&T hace ajustes a su equipo para impulsar crecimiento en México

La compañía integró un equipo de liderazgo conformado por 5 vicepresidentes y directores generales, responsables de supervisar y controlar las actividades comerciales a nivel regional.

Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

AT&T informó que con el objetivo de impulsar su crecimiento en México, realizó el nombramiento de un equipo de liderazgo conformado por cinco vicepresidentes y directores generales, quienes serán responsables de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la empresa a nivel regional.

En un comunicado informó que esta iniciativa tiene el objetivo de acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local.

El equipo de liderazgo regional está encabezado por Claudia Castro como vicepresidenta y directora general de la región Centro comprendida por la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

Mauricio Razo será el vicepresidente y director general de la región noroeste comprendida por los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Eduardo Banuet fue nombrado vicepresidente y director general de la región Norte comprendida por los estados de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.

Emmanuel Cisneros como vicepresidente y director general de la región Pacífico comprendida por los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Finalmente Andrés Zaraín fungirá como vicepresidente y director general de la región Sur - Península comprendida por los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.