• Regístrate
Estás leyendo: AT&T le dice adiós a tarjetas de prepago Google Play Store
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:29 Hoy

AT&T le dice adiós a tarjetas de prepago Google Play Store

Los usuarios de smartphones  Android de  Iusacell, Nextel y Unefon podrán descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos haciendo el cargo directo a su factura o tiempo aire de recarga.

Publicidad
Publicidad

AT&T a través de sus subsidiarias Iusacell, Nextel y Unefon, ofrecerán la posibilidad de facturar las compras que sus usuarios hagan en Google Play siendo los pioneros en lanzar esta oferta en América Latina.

Los usuarios de smartphones Android con cualquiera de los operadores mencionados podrán descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos sin preocuparse por la forma en la que deberán pagar por ellos, pues el cargo se hará directo a su factura o tiempo aire de recarga.

“Venimos a revolucionar el mercado móvil de las telecomunicaciones con este tipo de acciones, que enriquecen la experiencia digital de nuestros clientes y nos ubican a la vanguardia”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México en un comunicado.

Agregó que es muy importante para ellos brindar las herramientas tecnológicas y de esta manera satisfacer a los clientes que buscan rapidez e inmediatez en el acceso de aplicaciones y contenidos digitales.

Cabe destacar que la visión de AT&T en México es transformar la industria de telecomunicaciones, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil.

AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.