• Regístrate
Estás leyendo: Asistirán organismos internacionales a cumbre médica
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:09 Hoy

Asistirán organismos internacionales a cumbre médica

La reunión habrá de efectuarse del 5 al 7 de noviembre y se tiene confirmada la visita de 6 embajadores y organismos internacionales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Organismos internacionales y secretarios de Estado confirmaron su asistencia a la V cumbre mundial de negocios de turismo médico a celebrarse del 5 al 7 de noviembre en Reynosa.

El presidente de la Cumbre de Negocios de Turismo Médico, Carlos Arceo refirió que seis países ya confirmaron su asistencia así como la Organización Mundial de Turismo, el Banco Mundial y al menos siete secretarios de Estado.

"Se ha confirmado la presencia de autoridades de todo el país del Sector Salud, así como ministros y representantes de la embajada de Panamá, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Argentina también se contará con la visita del Banco Mundial, la Organización Mundial de Turismo y siete secretarios estatales del país" dijo.

Refirió que la frontera tamaulipeca ha logrado consolidar un clúster regional de turismo medico integrado por los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Destacó que al turismo médico de la zona fronteriza le ha ido bien al incrementar en los últimos años las atenciones e ingresos, pero agregó que con la V Cumbre Mundial de Turismo de Negocios a celebrarse en Reynosa se consolidará el turismo médico en esta entidad.

Refirió que con este tipo de eventos se busca brindar atención médica a personas no solo de esta localidad, sino también del interior del estado y de entidades vecinas así como de otros países, entre ellos Estados Unidos, luego de que cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.