• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Día del Padre aumentará ventas en un 20%
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:40 Hoy

Aseguran que Día del Padre aumentará ventas en un 20%

Durante esta celebración comercios han programado diversos descuentos.

La Federación de Cámaras de Comercio en Altamira detalló que los negocios que verán incrementada sus expectativas económicas son, restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, pese a ello, las ventas no se comparan al Día de las madres.
Publicidad
Publicidad

Descuentos y promociones que implantaron los mil 900 comercios y restaurantes en Altamira, permitirá que las ventas con motivo del Día del Padre se incrementen hasta un 20% , refirió Ricardo Santos Lara vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio con sede en el municipio de Altamira.

Indicó que comercios restaurantes y giros de diferentes tipos ya se encuentran listo para las ventas con motivo de esta fecha, se espera un incremento con las promociones que ofrecen los diferentes comerciantes.

"Estamos hablando de diferentes comercios, zapaterías, restaurantes, negocios de aparatos electrónicos, tiendas de ropa que aunque no se compara con el día de la madre pero cualquier detallito que le puedan comprar al padre representa un incremento en las ventas estamos calculando que se incremente entre un 15 a 20% de la venta diaria normal", dijo.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.