Alienta reforma energética llegada de más aseguradoras

La firma de seguros Lloyd´s iniciará operaciones en México en 2015. Manuel Aguilera, presidente de la Comisión Nacional de Seguros, adelantó que llegarán más firmas al mercado.
Debido a las reformas estructurales se requerirán fianzas
Debido a las reformas estructurales se requerirán fianzas (Especial )

Ciudad de México

Lloyd´s, el conglomerado internacional especializado en seguros recibió la aprobación de las autoridades financieras para abrir una oficina de representación en México, la cual iniciará en 2015 y estará a cargo de Gabriel Anguiano.

Desde inicios de año, la aseguradora global externó su ambición de llegar al país, toda vez que, derivado de las reformas estructurales, particularmente de la energética, se abrirán nuevas oportunidades dado que se requerirán coberturas especializadas.

La semana pasada, Manuel Aguilera Verduzco, presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, señaló que en 2015 el número de aseguradoras crecerá debido al arribo de nuevos jugadores nacionales y extranjeros que ven en México un mercado grande y con potencial.

Por medio de un documento, Daniel Revilla, director de Operaciones y Estrategia para Mercados Globales de Lloyd´s, señaló que la aseguradora tiene mucho que ofrecer a la industria mexicana, al tiempo que su economía muestra crecimientos favorables.