• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Federico de la Madrid que ESP desarrolla el potencial
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:02 Hoy

Asegura Federico de la Madrid que ESP desarrolla el potencial

El empresario mexicano dice que el programa de ESP le ayudó a tener una visión distinta dentro de su vida y pudo promover los valores como la integración familiar y el desarrollo potencial humano.

Publicidad
Publicidad

Federico de la Madrid, empresario mexicano, aseguró que los cursos desarrollados por el científico estadounidense Keith Raniere, y su socia Nancy Salzman, han sido uno de los impactos más positivos en su trayectoria personal y profesional.

Federico, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid aseveró en un comunicado que el programa de ESP, le ayudó a tener una visión distinta dentro de su vida, pues pudo promover los valores como la integración familiar y el desarrollo potencial humano.

"Lo que yo conozco de este equipo de colaboradores es que promueven el trabajo conjunto y la cooperación, tanto a nivel profesional como a nivel personal", aseveró.

Dentro de su mensaje, afirmó que tuvo la oportunidad de interactuar con Nancy Salzman, quien es una de las desarrolladoras de la metolodogía y colaboradora cercana a Keith Raniere, científico estadounidense.

"Cuando tomé el primer modulo de ESP tuve la oportunidad de conocer a Nancy Salzman y lo que puedo asegurar es que tengo una gran admiración por el trabajo que ella desempeña", dijo el empresario en el comunicado.

Finalmente, el empresario Federico de la Madrid, recalcó que ESP caracteriza por impulsar la ética a través de programas de desarrollo personal y profesional, así como el de crear estándares internacionales en entrenamiento que miden con exactitud y consistencia el desempeño psicodinámico humano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.