Asbar insiste: 'Ley Seca' dejaría pérdidas de 30%

Será este miércoles cuando las autoridades den una respuesta a su petición de no aplicar esta medida el próximo 4 de junio en los comicios para gobernador, pues afectará significativamente sus ventas.
Bar, restaurante, bares, restaurantes, comensales, comida, familia, reunión, negocio
(Iván Carmona)

Toluca

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Estado de México, señaló que será hasta este miércoles cuando las autoridades electorales den una respuesta a su petición de no aplicar la "Ley Seca" el próximo 4 de junio en los comicios para gobernador, la cual afectará significativamente sus ventas.

"Los restaurantes y bares del Estado de México, principalmente los que operan en los llamados Pueblos Mágicos, con Encanto y de la capital mexiquense, registrarán pérdidas de hasta 30 por ciento de sus ingresos ordinarios de fin de semana, si la autoridades estatal, municipales y electoral insisten en aplicar la llamada 'Ley Seca'".

TE RECOMENDAMOS: Seguirán con instalación de botones de pánico en bares

Abundó que serán unos 30 mil negocios los perjudicados por esta medida "arcaica" que, de acuerdo con especialistas, no tiene mayor influencia en el desarrollo de las elecciones.


MCLV