Restauranteros esperan alza de ventas para el 10 de mayo

Se trata de un incremento de 5 a 10% en comparación con el año pasado, informa Patricio González Suárez, presidente de Asbar en el Estado de México.
Se están preparando con promociones y optarán por regalar el postre, una copa de vino, darán descuentos o regalarán una rosa a las mamás.
Se están preparando con promociones y optarán por regalar el postre, una copa de vino, darán descuentos o regalarán una rosa a las mamás. (Especial)

Toluca

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Estado de México, señaló que para este 10 de mayo esperan un incremento de 5 y 10 por ciento en sus ventas en comparación con el año pasado. Aunque esta celebración caerá en miércoles –dijo- muchas familias festejarán el fin de semana y esperan llenos totales.

"Lo ideal es que 10 de Mayo caiga en fin de semana, pero regularmente en los restaurantes, bares y discotecas, con o sin celebraciones, hay gente. La ventaja es que esto ayudará a subir las ventas en miércoles".

TE RECOMENDAMOS: Floricultores esperan repunte de ventas para 10 de mayo

Aseguró que en general el sector se está preparando con ofertas y promociones y optarán por regalar el postre, una copa de vino, darán descuentos o regalarán una rosa a las mamás. Además de que esperan llenos totales desde el miércoles hasta el domingo, pues aunque hay muchos bares y restaurantes que manejan reservaciones es muy complicado respetarlas por la afluencia de gente.

KVS