• Regístrate
Estás leyendo: Arriba a México el nuevo modelo del auto Kia Rio
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:15 Hoy

Arriba a México el nuevo modelo del auto Kia Rio

El automóvil cuenta con seis bolsas de aire, señal de frenado emergente y la estructura de absorción de energía

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Kia Motors México informó que acaba de llegar al país su modelo Kia Rio, un subcompacto que se sumará a los vehículos que se comercializan en la República Mexicana, como el Forte, Sportage y Sorento, desde el pasado mes de julio.

La intención es ampliar la gama de los modelos que la armadora trajo al país y fortalecer su oferta en el segmento más competitivo de la industria, el cual representa el 40 por ciento del total del mercado nacional.

Mediante un comunicado de prensa, la armadora coreana dijo que durante 2015, Kia Rio comercializó más de 400 mil unidades a nivel mundial, con lo que se posicionó como el modelo de mayor éxito comercial de Kia Motors.

Kia Rio es un modelo con un diseño renovado y vanguardista, este subcompacto también contará con la garantía más amplia del mercado nacional, con siete años en tren motriz o 150 mil kilómetros.

Kia Rio llega a México en dos versiones: Hatchback y Sedán. Ambas tienen un renovado diseño que ofrece comodidad, seguridad y equipamiento interior y exterior, así como la tecnología más avanzada con un bajo consumo de combustible.

La tercera generación de Kia Rio sigue la filosofía de la marca por desarrollar cada modelo con un estilo único sin perder la esencia de la automotriz, su diseño interior se caracteriza por el espacio y la practicidad, los detalles y una imagen vanguardista.

Kia Rio cuenta con un alto nivel de equipamiento. En sus dos versiones, el modelo dispone de una pantalla de 7" touch multifunción, tecnología Bluetooth y Mirrorscreen.

El vehículo tiene seis bolsas de aire, señal de frenado emergente y la estructura de absorción de energía, que otorgan una experiencia de manejo dinámico y segura.

Las cuatro versiones de Kia Rio estarán disponibles en México a partir de enero de 2016, con una venta especial de 700 unidades, que incluyen dos años de Spotify gratuito. Kia Rio llegará a México con los precios más competitivos y los costos de mantenimiento más bajos, aseguró la automotriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.