• Regístrate
Estás leyendo: Arrancó construcción delPaseo Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:20 Hoy

Arrancó construcción delPaseo Gómez Palacio

El director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez Muñoz, señaló que se dialogó con la Subdirección de Transporte de Durango para el servicio de los autobuses y taxis.
Publicidad
Publicidad

Comenzó en forma la construcción del nuevo centro comercial Paseo Gómez Palacio.

El director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez Muñoz, señaló que se dialogó con la Subdirección de Transporte del Gobierno de Durango para lo que será el manejo de los

autobuses y taxis.

Indicó que en lo que se refiere a los trabajos de nivelación se lleva un avance del 50 por ciento y lo verdaderamente importante es que se ha comenzado con la obra, ya que se generalizará la contratación de mano de obra.

Paseo Gómez Palacio es un proyecto de 850 millones de pesos, con empresas nacionales e internacionales, que incluirá también 850 cajones de estacionamiento.

Tendrá salas de cine, restaurantes, tiendas de ropa, un gimnasio y un boliche.

Precisó que en lo que se refiere a la obra, se estima que se pueda dar la contratación de 850 empleos en una primera etapas y aumentarán según el avance de la edificación.

El tiempo estimado de la construcción y equipamiento es de 12 meses y sea en noviembre del 2019 cuando se lleve a cabo la inauguración.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.