• Regístrate
Estás leyendo: Arranca vuelo Guadalajara-Manzanillo
Comparte esta noticia

Arranca vuelo Guadalajara-Manzanillo

Esta nueva ruta operada por Aeromar es atractiva por su interés en los negocios y viajes de placer.

Publicidad
Publicidad

Con el propósito de consolidar la conectividad aérea en diversos destinos del país, Aeromar, los gobiernos de Jalisco y Colima, así como el Grupo Aeroportuario del Pacífico impulsan el nuevo vuelo Guadalajara-Manzanillo “el vuelo enlazará de manera inmediata a las empresas con el puerto y aduana de Manzanillo. Este destino tiene un mercado nacional en Guadalajara que permite la movilidad de placer y negocios las cual se incrementará con dicha ruta”, dijo el director comercial de Aeromar René Giesemann.

El directivo subrayó que Aeromar se distingue por contar entre sus líneas de negocios con vuelos a destinos exclusivos “este año iniciamos operaciones en destinos como Ixtepec, Oaxaca y Monclova, Coahuila e incrementaremos destinos y rutas. Trabajamos con diversas autoridades e iniciativa privada para extender la conectividad interregional”.

La inauguración del vuelo fue encabezada por el secretario de Turismo del gobierno de Jalisco, Enrique Ramos Flores y el director de Turismo de Colima, César Castañeda. “Esta nueva ruta que ofrece Aeromar es una gran oportunidad para conectar y unir esfuerzos con Colima, un mercado muy importante para nuestra entidad y una oportunidad para para que los jaliscienses viajen de manera cómoda a un destino como Manzanillo que tiene grandes atractivos turísticos y culturales”, dijo el titular de Turismo de Jalisco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.