• Regístrate
Estás leyendo: Amazon Prime Day 2018: lo que debes saber
Comparte esta noticia

Amazon Prime Day 2018: lo que debes saber

Descubre qué es y cómo acceder a las ofertas de este evento de ventas online.
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Day 2018 es un evento de compras online que durante 36 horas ofrece miles de ofertas en diversas categorías de productos vendidos a través de esta plataforma de comercio electrónico.

Las ofertas están disponibles desde el mediodía del lunes hasta la medianoche del martes 17 de julio.

Para poder acceder a ellas debes ser cliente de Amazon Prime. De no ser así, la empresa ofrece una versión de prueba gratuita por 30 días que se puede cancelar en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados “Whole Foods”, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores “Prime Days”, sin embargo, de acuerdo con la consultoría Coresight Research, se prevé que las ventas alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección de ventas para el evento superaría en 40 por ciento a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday de 2017.

  • ¿QUÉ ES AMAZON PRIME?

Es una membresía que te permite acceder a beneficios como envíos gratis en 1 o 2 días para artículos enviados por Amazon México, envíos gratis en 6 a 9 días en los artículos vendidos por Amazon Estados Unidos y descuentos en entregas el mismo día.

Además, te da acceso a Amazon Originals, películas y programas de televisión con Prime Video a un precio de 449 pesos anuales si se contrata antes del 28 de agosto, pues su precio regular es de 899 pesos..

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.