• Regístrate
Estás leyendo: Arca Continental y Corporación Lindley inauguran planta en Perú
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:41 Hoy

Arca Continental y Corporación Lindley inauguran planta en Perú

La nueva instalación contará con innovadora tecnología en sus seis líneas de producción de gaseosas, aguas, aguas saborizadas, bebidas hidratantes y bebidas energizantes.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de cerca de 200 millones de dólares Arca Continental y Corporación Lindley inauguraron una nueva planta en Pucusana, en Perú.

“Planta Pucusana atenderá a la mayor parte del mercado de Lima, así como la sierra central, el norte y el sur chico del Perú, que concentran el 55 por ciento del volumen en el ámbito nacional”, dijo la firma en un comunicado.

Informaron que este complejo forma parte del objetivo de continuar mejorando la calidad en la atención al mercado y fortalecer su capacidad productiva.

La nueva instalación contará con innovadora tecnología en sus seis líneas de producción de gaseosas, aguas, aguas saborizadas, bebidas hidratantes y bebidas energizantes.

“Este es, sin duda, uno de los centros de trabajo más modernos e innovadores del Sistema Coca-Cola en Sudamérica, y representa el compromiso de la Alianza Arca Continental – Corporación Lindley con el bienestar integral de la comunidad, con el desarrollo de sus colaboradores y con un servicio de excelencia a nuestros clientes y consumidores”, expresó Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental.

La compañía refirió que el nuevo complejo cuenta con la mayor inversión en infraestructura realizada por la empresa en los últimos años, la cual le permitirá reforzar la eficiencia de su operación, reducir su huella ambiental y optimizar procesos para cumplir con los más altos estándares de calidad de la industria, contribuyendo con el dinamismo económico en la zona.

“Creemos en el potencial de nuestro país, apostamos por invertir constantemente en tecnología de última generación, respetuosa con el medio ambiente, para generar desarrollo y seguir creciendo sostenidamente”, detalló José Borda, gerente general de Corporación Lindley.

Es de recordar que Corporación Lindley y Arca Continental anunciaron el pasado 11 de septiembre un acuerdo para integrar sus operaciones y continuar creciendo en la industria de bebidas y alimentos en América Latina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.