• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan comercios para incrementar ventas
Comparte esta noticia

Aprovechan comercios para incrementar ventas

Por las elecciones 2018.

Diferentes restaurantes y comercios de la zona metropolitana de Monterrey ofrecieron descuentos a las personas que presentaran su pulgar marcado, prueba de que acudieron a votar.
Publicidad
Publicidad

Con motivo de las elecciones este domingo, miles de comercios y restaurantes decidieron hacer promociones y descuentos para promover el voto.

Desde descuentos de 50 pesos, hasta 2x1, o cafés gratis; los comercios en la zona metropolitana de Monterrey aprovecharon para captar a votantes, ya que éstos solo debían presentar su pulgar marcado para obtener el descuento o el regalo.

Entre lo más demandado se encontró el café gratis que comercios como Oxxo o Seven Eleven ofrecían a los electores, sobre todo temprano por la mañana. Esta promoción la aprovecharon principalmente familias que decidieron madrugar para acudir a votar temprano.

Los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Nuevo León, así como de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monterrey fueron los que se unieron a hacer estas promociones, al sumarse a un programa junto a la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Aunado a esto, lugares de esparcimiento familiares también ofrecieron entrada gratis o descuento en el costo de admisión, y estos fueron los más aprovechados por las familias con hijos pequeños. 

En un sondeo realizado entre comerciantes y restauranteros de la zona metropolitana de Monterrey, se encontró que estos esperan que sus ventas incrementen entre 20 y 30 por ciento por las ofertas que hicieron, ya que las familias aprovechan para salir a comer, coincidieron los encuestados.

Entre los lugares que ofrecieron descuentos, además de Oxxo y Seven Eleven, se encuentran restaurantes como el Toks, Starbucks, Buffalo Wild Wings, Sirloin Stokade, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.