• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán a Pymes en uso de nuevas tecnologías
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:07 Hoy

Apoyarán a Pymes en uso de nuevas tecnologías

El Instituto Nacional del Emprendedor a través de la Secretaría de Economía, abren programa de apoyo para negocios laguneros que deseen incorporar tecnologías de la información.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

Con el fin de que micro, pequeñas y medianas empresas de La Laguna, incorporen tecnologías de la información y comunicaciones a sus negocios, la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) está recibiendo solicitudes para todo aquel establecimiento que desee participar.

Daniel Butanda, director tecnológico de Binarium Tecnología, proveedor oficial en La Laguna para el Inadem, señaló que la convocatoria es para empresas pertenecientes al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), mismas que recibirán un subsidio del 90% para lograr dicha incorporación.

“Al desaparecer el Régimen de Pequeños Contribuyentes, los negocios laguneros que estaban integrados fueron actualizados. De esta manera, se les han otorgado nuevos beneficios y obligaciones a los empresarios”, detalló. [OBJECT]

Comentó que el Inadem, promueve un paquete que consta de una laptop, una tableta electrónica, sistema de facturación electrónica, página de internet, plataforma web para administrar clientes y un curso online de administración y contabilidad.

“El valor de dicho paquete es de 17 mil 500 pesos, pero con el subsidio, los empresarios que se acerquen a solicitar el apoyo, pagarán únicamente mil 750 pesos”, dijo.

Concluyó, que el trámite lo pueden realizar en www.subsidiopyme.info, donde los interesados podrán encontrar los requisitos necesarios para participar en la convocatoria que tiene como cierre tentativo el 10 de junio próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.