• Regístrate
Estás leyendo: Apoya Volaris a Un Kilo de Ayuda
Comparte esta noticia

Apoya Volaris a Un Kilo de Ayuda

La aerolínea distribuyó más de 800 alcancías entre sus embajadores, las cuales fueron colocadas en aeropuertos centrales como CdMx, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Culiacán.


Publicidad
Publicidad

La aerolínea mexicana Volaris dio a conocer los resultados de la colecta realizada para la campaña Un Kilo de Ayuda, que beneficia a niñas y niños de 0 a 5 años de edad diferentes comunidades en México.

Dicha campaña busca apoyar la lucha contra la desnutrición infantil e impulsar el desarrollo infantil temprano. La aerolínea señaló que desde 2011 ha participado en esta actividad.

Este año distribuyó más de 800 alcancías entre sus embajadores (colaboradores Volaris), las cuales fueron colocadas en aeropuertos centrales como Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Culiacán, además de llevar la colecta a bordo de sus aviones a través de sus sobrecargos.

Gracias al esfuerzo en conjunto, la empresa refirió que en estos años de boteo se han visto beneficiados 545 niñas y niños con su permanencia en el programa de atención que tiene Un Kilo de Ayuda, lo que equivale a 4 aviones a su máxima capacidad con pequeños de 0 a 5 años.

La gerente de Responsabilidad Social de Volaris, Marcela Sánchez, comentó en un comunicado que esto es gracias al esfuerzo de los voluntarios y la generosidad de los clientes de la aerolínea.

“En Volaris, estamos convencidos de lo que se puede alcanzar sumando esfuerzos, ya que es gracias al esfuerzo de los voluntarios y generosidad de nuestros clientes que podemos, en alianza con Un Kilo de Ayuda, poner atención en los primeros años de vida en niñas y niños de México, cuando se desarrollan las capacidades físicas, intelectuales y emocionales que determinan gran parte del éxito de cualquier persona a lo largo de su vida”, apuntó Sánchez.

La participación de Volaris en este hotel 2017 termina el 30 de noviembre, sin embargo la aerolínea aseguró que continuarán apoyando este y otros programas como parte de su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

Complementando el programa de atención y seguimiento de Un Kilo de Ayuda, implementan sesiones en comunidades rurales para fomentar el aprendizaje a través del juego en niñas, niños y sus madres o cuidadores, con actividades divertidas que generan un vínculo afectivo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.