• Regístrate
Estás leyendo: Apoya INADEM a afectados por huracán
Comparte esta noticia

Apoya INADEM a afectados por huracán

Los apoyos entregados este jueves en el municipio de Cihuatlán ascienden a más de $7,500 pesos por persona.

Publicidad
Publicidad

Micro y pequeños empresarios de la Costa Sur de Jalisco, afectados por el huracán Patricia en octubre del 2015, recibieron apoyos por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con el objetivo de respaldarlos en la reposición de insumos que les permitan continuar con sus actividades productivas en los municipios perjudicados por este fenómeno natural.

El Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del gobierno estatal, José Palacios Jiménez, se proporcionaron los apoyos a micro y pequeños empresarios de ocho municipios.

Se entregaron aproximadamente 300 cheques, por un monto superior a los tres millones 577 mil pesos a personas procedentes de los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Mascota, Villa Purificación, Autlán, Casimiro Castillo, Atenguillo, y Zapotlán el Grande.

Hasta antes de esta fecha el INADEM había proporcionado 163 cheques por un monto superior al millón 222 mil pesos, para auxiliar a quienes perdieron sus negocios y como parte del compromiso asumido por el Gobierno de la República, luego de los daños originados por el huracán Patricia registrado el 24 de octubre del año pasado.

Los apoyos entregados este jueves en el municipio de Cihuatlán ascienden a más de $7,500 pesos por persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.