IFT somete a consulta la política del apagón analógico

El instituto Federal de Telecomunicaciones someterá a consulta la Política para  Transición a la Televisión Digital Terrestre.
El apagón analógico debe concluir el 31 de diciembre de 2015.
A consulta pública la política del apagón analógico. (Especial )

Ciudad de México

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resolvió someter a consulta pública el proyecto titulado “Política para  Transición a la Televisión Digital Terrestre”, elaborado por la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión.

Esto es, el instituto someterá a consulta pública la política del apagón analógico.

A partir de este ejercicio, el instituto incorporará las propuestas que considere pertinentes a la elaboración de  dicha política.

La consulta se llevará a cabo entre el 18 de julio y el 8 de agosto de 2014. Para los interesados estará disponible en la página del IFT el proyecto de Política y el formato donde podrán dejar sus comentarios o propuestas.

Después del 8 de agosto, fecha en que termina la consulta, la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión, tiene 10 días hábiles para someter a consideración del Pleno el resultado de este proyecto para que sea aprobada y publicada la “Política para la Transición a la Televisión Digital Terrestre” en el Diario Oficial de la Federación.