• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian a startups para Village Capital FinTech: Latinoamérica 2017
Comparte esta noticia

Anuncian a startups para Village Capital FinTech: Latinoamérica 2017

Fueron presentadas las 11 empresas para participar en el programa que busca apoyar a emprendedores que proveen productos y servicios financieros para personas no bancarizadas.


Publicidad
Publicidad

Citibanamex, Village Capital, BlackRock y PayPal anunciaron a las 11 empresas de nueva creación seleccionadas, o startups, para participar en el programa "Village Capital FinTech: Latinoamérica 2017".

Citibanamex explicó que esta iniciativa busca promover la inclusión financiera en América Latina, al apoyar a emprendedores que proveen productos y servicios financieros para personas no bancarizadas.

En un comunicado, precisó que el programa incluye la participación de más de 100 mentores expertos y líderes en el sector financiero para asesorar a las empresas seleccionadas durante tres meses por Village Capital para recaudar capital, escalar sus negocios y mejorar sus propuestas de valor.

Al concluir el programa, las startups participantes se calificarán entre ellas, y las dos empresas con mayor puntuación recibirán una inversión de al menos 75 mil dólares cada una, que serán aportados por VilCap Investments.

Citibanamex, por medio de Fomento Social Banamex, premiará con 133 mil pesos a la fintech que presente la mejor solución para integrar la educación financiera en las decisiones de los usuarios en la materia.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.