• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian nueva sede del Festival de Pueblos Mágicos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:39 Hoy

Anuncian nueva sede del Festival de Pueblos Mágicos

En el margen del Tianguis Turístico Jalisco 2016 se dio a conocer que el estado de Querétaro será la tercera sede del Festival que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el margen del Tianguis Turístico Jalisco 2016, se anunció que el estado de Querétaro será la tercera sede del Festival de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre bajo el lema de Turismo para todos, promover la accesibilidad.

Esto ocurrió durante la inauguración del stand de dicho estado y fue el mismo gobernador Francisco Domínguez, quien se encargó de hacer el anuncio.

“Querétaro recibirá con los brazos abiertos a más de 30 mil personas y será un espacio de diálogo e inclusión ideal para los representantes de 111 pueblos mágicos”, afirmó.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó que se trabajará para fortalecer el programa en conjunto con los gobernadores y las dependencias para hacer que los accesos sean más fáciles y garantizar que los destinos tengan la calidad requerida.

Además, mencionó la gran oportunidad que representa el lanzamiento del programa Viajemos todos por México, presentado el día de ayer por el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, haciendo énfasis en su importancia para promover las maravillas de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.