• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian nombramientos en Hacienda
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:08 Hoy

Anuncian nombramientos en Hacienda

Ignacio Vázquez Chavolla fue nombrado oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y María Fernanda Casanueva de Diego se desempeñará como directora de Bansefi.


Publicidad
Publicidad

Ignacio Vázquez Chavolla fue nombrado oficial mayor de la Secretaría de Hacienda por el presidente Enrique Peña Nieto, en sustitución de María Fernanda Casanueva de Diego.

El titular de la SHCP, José Antonio Meade, designó a Casanueva de Diego como directora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi ), y a Tomás Trueba Zepeda como secretario particular.

En un comunicado, la dependencia expuso que Arturo Téllez Yurén fue designado por la Secretaría de la Función Pública como titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Hacienda.

El nuevo oficial mayor de la SHCP es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Obtuvo el grado de maestría en derecho internacional por la Universidad de Cornell.

La nueva directora general de Bansefi cuenta con más de 28 años en el sector público.

El nuevo secretario particular del titular de Hacienda es licenciado en derecho por la UNAM y cuenta con estudios de posgrado en derecho fiscal por la Universidad Panamericana.

Téllez Yurén es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con estudios de maestría en derecho fiscal por la Universidad Panamericana y cursa la maestría en seguridad nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.