• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian la cuarta edición del Hot Sale
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:52 Hoy

Anuncian la cuarta edición del Hot Sale

El evento de rebajas y ofertas por internet se realizará del 29 de mayo al 2 de junio y contará con la participación de cerca de 200 empresas.


Publicidad
Publicidad

En la cuarta edición del Hot Sale el principal objetivo es incrementar la penetración de compras por internet y alcanzar a una mayor proporción de la población, ya que actualmente esta actividad se concentra en las grandes ciudades.

TE RECOMENDAMOS: E-commerce abarca solo 2% de compras totales en México


El evento de rebajas y ofertas por internet se realizará del 29 de mayo al 2 de junio, contará con la participación de cerca de 200 empresas y se estima que se adhieran algunas más en los próximos días.

En 2016 se registraron mil 200 millones de ventas, lo que representó tres veces más que en 2015, por lo que se estima que dicho crecimiento se mantenga para este año.

De acuerdo con Erick Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por ahora los principales retos a vencer, para que se incremente el comercio electrónico, es llegar a más zonas del país.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.