• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian Expo Negocios en Parque Toluca 2000
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:58 Hoy

Anuncian Expo Negocios en Parque Toluca 2000

El encuentro tiene como finalidad el facilitar el vínculo entre empresas y proveedores, así como consumidores en general.
Publicidad
Publicidad

Se espera que entre 4 mil 500 y 5 mil personas, entre empresas y proveedores, asistan a la segunda edición de la Expo Negocios que se llevará a cabo en el Parque Toluca 2000 los días 15 y 16 de noviembre.

La meta es que las empresas del complejo industrial den a conocer sus productos y hagan nuevos negocios.


"El año pasado cerca de 40 empresas pudieron cerrar negocios con nuevos proveedores y al menos 100 abrieron su cartera de clientes", detalló Rogelio Argüelles Madrigal, administrador general de la Asociación de Propietarios del Parque Toluca 2000 (APPIT2000), integrada por más de 130 empresas. 




En esta ocasión serán 52 expositores, 25 por ciento más que el año pasado y se generaron vínculos entre empresas que han facilitado su proveeduría.

Sostuvo que muchos de los productos se producen en la entidad y no existe difusión, lo que hace que las empresas estén tocando puertas y sólo generen cosas muy específicas.

"Hubo una empresa que compraba un producto con un tercero cuando el fabricante está a una cuadra, incluso quien importa cuando se fabrica aquí. Tendremos a marcas como Duna Italika, Bardahl, Indelpa, Plásticos Italianos, entre otras".


El año pasado los productos más demandados fueron las sillas de plástico de jardín, alimentos, poliuretanos, confitería con venta directa al público.

La entrada es gratuita con pre registro en la página www.toluca2000.com.mx y han invitado a otras asociaciones como Exportec para que sus agremiados exhiban sus productos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.