• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian edición 70 de Intermoda
Comparte esta noticia

Anuncian edición 70 de Intermoda

La feria de la industria de la moda contará con la participación de 17 países y 960 marcas expositoras.
Publicidad
Publicidad

La feria de la industria de la moda, Intermoda, tendrá su edición número 70 del 15 al 18 de enero de 2019 en Guadalajara, y prevé contar con 25 mil asistentes.

En conferencia de prensa Cuauhtémoc Rivas, presidente del proyecto, expuso que la edición incluirá la participación de 17 países entre los que se encuentran Italia, Francia, Estados Unidos y China.

"A lo largo de estos 35 años nos hemos convertido en la plataforma más importante en la industria de la moda para México y Latinoamérica", expuso.

De acuerdo con el directivo, para dicha edición habrán 960 marcas expositoras, un 12 por ciento más que la edición anterior.

"Sigo creyendo en el talento mexicano. Intermoda es un semillero de marcas emergentes", afirmó.

Añadió que en el 35 aniversario de la plataforma se abordará a la industria desde distintas perspectivas, que incluye un enfoque especial en comercio electrónico, algo que apunta hacia los consumidores del futuro.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.