• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian apertura de hotel en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia

Anuncian apertura de hotel en Ciudad Victoria

La nueva propiedad está orientada a servir a viajeros de negocios de la industria energética que viajan a la capital de Tamaulipas, de acuerdo a un reporte emitido en la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicidad
Publicidad

Hoteles City Express anunció la apertura del hotel City Express Ciudad Victoria, con 108 habitaciones y que fue desarrollado bajo el esquema de administración, con el que suma 91 inmuebles en operación y su cuarta propiedad en Tamaulipas.

De acuerdo con un reporte emitido en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expuso que la nueva propiedad está orientada a servir a viajeros de negocios de la industria energética que viajan a la capital de Tamaulipas.

Asimismo, señala, el inmueble está dirigido para usuarios que realizan diversas actividades, como de comercio, servicios, gobierno y de negocios en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.