• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian Abastur 2017
Comparte esta noticia

Anuncian Abastur 2017

El evento dirigido a hoteles, restaurantes y cafetería, espera la asistencia de 20 mil visitantes.


Publicidad
Publicidad

La exposición de industria de la hospitalidad en la América Latina anunció su edición número 32 que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con la participación de más 400 empresas expositoras.

Durante la inauguración de Abastur se entregará el galardón "La llave del progreso" que reconoce a restauranteros y hoteleros por su destacada trayectoria en la industria.

En este nuevo formato de Abastur habrá dos escenarios, el escenario donde se exhibirá lo último en tendencias e innovaciones de los expositores y otros que tienes como objetivo impulsar el talento de la industria a través de una galería de esculturas

Además para los hoteleros que participan en este evento se encontrarán lo último en tendencias e innovaciones de la industria en una habitación bussiness class

El evento dirigido a hoteles, restaurantes y cafetería, espera la asistencia de 20 mil visitantes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.