• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Javer su inversión en Q. Roo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:32 Hoy

Anuncia Javer su inversión en Q. Roo

La desarrolladora detalló que en 2017 se realizaron inversiones en aquel estado por más de 300 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

La empresa desarrolladora Javer estaría invirtiendo una cifra cercana a los 300 millones de pesos en Quintana Roo este año, de acuerdo a información de la compañía enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En la información publicada, la desarrolladora detalló que en 2017 se realizaron inversiones en aquel estado por más de 300 millones de pesos, que forman parte de la inversión récord de 4 mil 255 millones de pesos que hizo en el año y confirmada en su reporte trimestral.

“Adicionalmente, se corrobora que se invertirá una cifra similar en el año 2018 en dicha localidad”, insistió Javer.

Un comunicado de la misma desarrolladora indicó que invertirá unos 60 millones de pesos más en la entidad, además de que planea abrir tres desarrollos: Privada Playa Serena, Zirel Residencial y Punta Estrella, que estarán ubicadas en zonas turísticas como Cancún y Playa del Carmen.

El director general de Javer, René Martínez Martínez coincidió en esto y explicó que a la desarrolladora le interesa la entidad también por la entrega de créditos por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Quintana Roo, y los altos índices de formalidad que se tienen por parte de empleadores y trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Javer se enfoca en mercados con un alto índice de formalidad derivado del gran número de empleos, ya que el Infonavit, quien es nuestro principal proveedor de créditos, sólo otorga financiamiento a quienes cuentan con un empleo formal”, insistió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.