• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Esfera City Center planes de expansión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:34 Hoy

Anuncia Esfera City Center planes de expansión

Víctor Hugo Ramos, director comercial, dijo que planean seguir con el desarrollo de la infraestructura, que constará de 5 etapas y permitirá expandir su área rentable de 75 mil metros cuadrados a 120 mil.

Publicidad
Publicidad

Para celebrar su primer año de operaciones, directivos del centro comercial Esfera City Center anunciaron sus planes de expansión, así como los diferentes shows que ofrecerán a sus visitantes.

Víctor Hugo Ramos, director comercial, señaló que planean seguir con el desarrollo de la infraestructura de Esfera, el cual constará de cinco etapas y les permitirá expandir su área rentable de 75 mil metros cuadrados a 120 mil.

El centro comercial, que actualmente cuenta con un promedio de 130 locales, ya se encuentra en su segunda etapa y culminará con la apertura de la tienda Liverpool, a finales de 2017.

"La segunda etapa viene con la entrada de Liverpool que ya está completamente firmado y estará abriendo a finales de 2017; la tercera etapa viene muy de la mano con la segunda y estarían abriendo en paralelo con una diferencia de 3 a 6 meses más o menos, incluiría la entrada de un hotel business class", dijo.

Debido a temas de confidencialidad, Ramos aún no pudo adelantar cuál será el hotel, pero comentó que ya lo tienen firmado y esperan que la tercera etapa termine a mediados de 2018, para dar lugar a las dos últimas, las cuales constarán de construcción de oficinas y viviendas en el desarrollo.

Aunque no precisó datos sobre montos de inversión, refirió que han tenido un gran crecimiento en el número de visitantes.

"El centro comercial comenzó con una afluencia de 50 mil personas al mes; hoy te puedo decir que estamos entre 300 y 320 mil. Hemos llegado en total a las 350, lo que se ha traducido sin duda en ventas altas para nuestros clientes. Sabemos que vamos despacito, pero sin duda este centro comercial tendrá el millón, millón y medio de personas", detalló.

El directivo comentó que la principal intención de la expansión de Esfera es crear una identidad fuerte en el público de Monterrey, y hacer del centro comercial uno de los mejores, no sólo de la región, sino de todo México, razón por la que por este primer año están realizando diversos eventos.

"Echamos la casa por la ventana, en este primer año vas a encontrar mapa interactivo, luces robóticas en todo el centro comercial, tendremos firma de autógrafos con (Jorge) 'El Burro' Van Rankin, actos circenses tipo el Cirque du Soleil, tendremos shows avalados por Disney para los niños, en fin, tendremos shows para todo tipo de público", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.