• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Capufe medidas para agilizar cruce en autopistas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:14 Hoy

Anuncia Capufe medidas para agilizar cruce en autopistas

Se instalarán cabinas móviles en las plazas que por el aforo así lo requieran y se proveerá de suficiente dotación de moneda fraccionaria a los cajeros para acelerar el pago en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Desde este viernes y hasta el lunes 11 de agosto se tomarán medidas especiales para agilizar el cruce de usuarios por las 137 plazas de cobro que administra Caminos y Puentes Federales.

Se instalarán cabinas móviles en las plazas que por el aforo así lo requieran y se proveerá de suficiente dotación de moneda fraccionaria a los cajeros receptores para acelerar el pago en efectivo.

También se contará con cobradores en línea y la apertura total de carriles disponibles está asegurada.

Se recuerda a los usuarios que durante el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, sólo podrán utilizar la nueva IAVE-CAPUFE y a partir del lunes 11 podrán utilizar, tanto la anterior como la nueva.

Personal de las ocho Delegaciones y cuatro Gerencias de Tramo de Capufe al interior de la República, contarán con personal de base para atender cualquier requerimiento de los usuarios.

Se recomienda visitar la liga Traza tu Ruta en las páginas www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx, para obtener información sobre tarifas y tiempos de recorrido.

En el twitter @CAPUFE el usuario tiene acceso a información sobre cualquier incidencia en tiempo real.

Capufe reitera su llamado a los usuarios de las carreteras de cuota a contribuir con su seguridad vial respetando los límites de velocidad, utilizando todos los ocupantes el cinturón de seguridad, revisando las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera, no manejar cansados o habiendo ingerido bebidas alcohólicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.